Loading...
Muestra y encuentra talento creativo

Proyecto del mes de Marzo: Mark Horton , cita a ciegas

1
por Administrador abril 16, 2013



Muchas felicidades para Productora: La Nacional por ser el ganador del proyecto del mes de Marzo 2013 con el proyecto MARK HORTON - CITA A CIEGAS.
 

Descripción del proyecto:

En este videoclip musical quisimos transmitir la magia y el encanto de la canción en un escenario recreado en una teatralidad emocional que el verso de la canción explora. Cada plano y escena son diferentes perspectivas de la sensación que el personaje representa.

Entrevista a:  Productora: La Nacional

¿Qué te llevó a desarrollar este proyecto?

Mas que nada fue escuchar un material muy estimulante a Mark lo conocemos desde hace mucho tiempo y hemos crecido artísticamente juntos, poder escuchar sus canciones al fin en un álbum terminado fue también una felicidad para nosotros. Al tenerla oportunidad de escuchar el disco y de imaginar sus canciones, nosotros propusimos tres videos a manera de historia del cual Cita a Ciegas es el primer clip.

¿Qué es ser creativo para ti?

Ser creativo es ver la vida de una perspectiva intima, es manifestar tus ideas y sueños.

¿Cómo te mantienes creativo?

Leyendo y viajando.

¿Quién es tu creativo favorito?

En verdad tenemos a mucha gente que admiramos,cada día se presentan ideas nuevas, frescas y estimulantes. Ahora puedes ver una idea o trabajos nuevos a cada momento como en su página por ejemplo.

¿Qué es lo que mas te gusta de tu carrera y porqué la decidiste?

Nos gusta e inspira la imagen en movimiento, lo que dice y lo que uno puede hacer con ella. Aquí en Productora La Nacional decidimos hacer de esto nuestro trabajo porque nos llena y creemos en ello, nos permite construir a través de la imagen un discurso propio y a la vez útil para nuestros clientes.

Visita el proyecto de productora nacional en: http://worktrait.com/La_Nacional/proyecto/635/mark-horton-cita-a-ciegas

Para comentar necesitas ser un usuario registrado. Regístrate aqui

¿Ya estás registrado? Ingresa aqui

0Comentarios